Noticias » Distritos » Moratalaz » ‘Fetén Fetén’ ofrece este domingo en Moratalaz un viaje por la música popular para toda la familia

‘Fetén Fetén’ ofrece este domingo en Moratalaz un viaje por la música popular para toda la familia

Gacetín Madrid

‘El mágico planeta de los instrumentos insólitos’ es un viaje a través de la música popular. El objetivo principal de este divertido concierto es que las familias emprendan un maravilloso viaje a través de los diferentes ritmos y melodías de la música popular española a partir de conceptos como la reutilización, la pobreza, la imaginación y la importancia de conocer nuestras tradiciones.

Para ello, utilizarán algunos de los instrumentos más increíbles de la historia de la música. El vals, la jota, el foxtrot, los pasodobles y otros ritmos compondrán el repertorio de este divertido concierto familiar.

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de los burgaleses Jorge Arribas y Diego Galaz. Es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 desde la necesidad de estos músicos de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos.

La música de esta original formación es una lectura contemporánea de la música tradicional y de la música popular de baile, géneros que les inspiran y que homenajean utilizando la imaginación y la creatividad.

Fecha: Domingo, 14 de abril, a partir de las 12:00 horas.

Lugar: Centro Cultural el Torito, avenida Moratalaz, 130 (Moratalaz).

Edad recomendada: A partir de 3 años

Entrada: Acceso libre hasta completar aforo. Recogida de invitaciones desde una hora antes del inicio del concierto en el centro cultural. Debido al carácter familiar del concierto, tendrán prioridad de acceso los menores acompañados.

Duración: 60 minutos

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.