Noticias » Madrid ciudad » Cortada la Línea 6 de Metro entre Legazpi y Méndez Álvaro por problemas en el túnel

Cortada la Línea 6 de Metro entre Legazpi y Méndez Álvaro por problemas en el túnel

Gacetín Madrid

El cierre afecta a la Línea 6 a su paso por las estaciones de Legazpi, Arganzuela-Planetario y Méndez Álvaro, aunque está provocando retrasos en la circulación de los trenes en el resto de la línea.

El servicio de la Línea 6 de Metro de Madrid entre las estaciones de Legazpi y Méndez Álvaro ha quedado totalmente cortado, en ambos sentidos, este sábado, 13 de abril, desde pasadas las 2 de la tarde.

Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se debe a causas técnicas, al parecer por unas obras exteriores que está llevando a cabo el Canal de Isabel II y que habrían afectado al túnel, y se estima el reestablecimiento del sevicio en un tiempo estimado de más de 4 horas.

Este corte afecta a las estaciones de Legazpi, Arganzuela-Planetario y Méndez Álvaro, aunque está provocando retrasos en la circulación de los trenes en el resto de la línea.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.