Noticias » Distritos » Usera » Un accidente múltiple en la M-40 deja once personas heridas y fuertes retenciones de tráfico

Un accidente múltiple en la M-40 deja once personas heridas y fuertes retenciones de tráfico

Gacetín Madrid

Una colisión en cadena ha provocado hasta 11 personas heridas esta tarde de miércoles, 10 de abril, en la carretera de circunvalación madrileña M-40.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la tarde de este miércoles, 10 de abril, a la altura del kilómetro 22 de la carretera de circunvalación madrileña M-40 (el carril izquierdo) a su paso por Usera y Villaverde, frente al Tanatorio de la M-40.

Al parecer, se habrían visto implicados 5 vehículos. Hasta 8 dotaciones del SAMUR se han desplazado al lugar del accidente, donde han atendido a 11 personas, la mayoría con dolor cervical y contusiones leves. Seis de los heridos han sido trasladados a diversos hospitales.

La Policía Municipal de Madrid ha señalizado la zona del accidente y ha regulado el tráfico, cortándose 2 de los 3 carriles, lo que ha provocado fuertes retenciones. La Guardia Civil ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.