Noticias » Madrid ciudad » Pepu Hernández se reúne con UGT y CCOO para conocer sus reivindicaciones para Madrid

Pepu Hernández se reúne con UGT y CCOO para conocer sus reivindicaciones para Madrid

Gacetín Madrid

El candidato a la Alcaldía de Madrid por el PSOE, Pepu Hernández, acompañado de los concejales socialistas Pedro Barrero y Ramón Silva, se ha reunido este miércoles con las direcciones de los sindicatos UGT y CCOO de Madrid, en las sedes de ambos sindicatos. En estos encuentros, se le han planteado a Hernández las propuestas de UGT y CCOO a la vista de lo que necesita la capital.

UGT Madrid y su secretario general, Luis Miguel López Reillo, han presentado al candidato socialista un documento con 10 medidas de progreso social, «que estudiaremos con gran interés», ha indicado Pepu Hernández.

Posteriormente, Hernández se ha reunido con el sindicato CCOO Madrid, que le han trasladado su preocupación por la precariedad laboral y la desigualdad que hay en Madrid y en la región.

Como ha manifestado su secretario general, Jaime Cedrún, el gran objetivo del sindicato es el de terminar con la desigualdad, tanto social como territorial. “La riqueza no se está repartiendo. Las rentas altas cada vez tienen más renta y las personas asalariadas están perdiendo poder adquisitivo”, ha denunciado el secretario general de CCOO de Madrid.

Ha añadido Cedrún que para reequilibrar Madrid capital desde el punto de vista territorial son necesarias medidas para impulsar el desarrollo económico, social e industrial de los barrios, principalmente los del sudeste.

«Esta ciudad es muy potente, es dinámica y tiene muchas posibilidades. Tenemos que luchar y trabajar por tener una ciudad más solidaria, dinámica, competitiva e igualitaria», ha expuesto Pepu Hernández al finalizar ambos encuentros. «El PSOE somos una opción fuerte y potente, tenemos un equipo que puede dar respuesta a las necesidades de Madrid», ha añadido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.