Noticias » Comunidad » Arganda del Rey » 24 jóvenes de Arganda conocerán distintas áreas municipales con el programa ‘4º ESO + Empresa’

24 jóvenes de Arganda conocerán distintas áreas municipales con el programa ‘4º ESO + Empresa’

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Arganda del Rey participa, un año más en el Programa ‘4º ESO + Empresa’, por el cual un total de 24 alumnos y alumnas de los IES El Carrascal, La Poveda y José Saramago y del Colegio Malvar conocerán cómo se trabaja en distintas áreas municipales.

Los estudiantes participarán en estancias educativas entre los días 8 y 11 de abril en áreas como Policía Local, Deportes, Cultura, Juventud, Mayores o el Gabinete de Comunicación.

Las estancias educativas en empresas se ofrecen como complemento al currículo de los alumnos participantes. Para mejorar la competitividad de nuestra sociedad es vital acercar el sistema educativo y el mundo empresarial, facilitando una mejor preparación de los jóvenes para afrontar su futuro profesional.

Por ese motivo, el objetivo de este programa es acercar a los estudiantes al mundo empresarial a través de dichas estancias en ámbitos laborales. El contacto de los jóvenes con los lugares de trabajo va a posibilitarles una elección de su futuro profesional, más acorde con sus expectativas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.