Noticias » Distritos » Latina » EL PSOE de Latina reclama un Plan integral de limpieza y mantenimiento en Caño Roto

EL PSOE de Latina reclama un Plan integral de limpieza y mantenimiento en Caño Roto

Gacetín Madrid

El distrito madrileño de Latina celebra este jueves, 4 de abril, a aprtir de las 18:00 horas, su último Pleno ordinario de la legislatura con proposiciones.

El PSOE de Latina denunciará, en en el Pleno de la Junta Municipal del distrito que se llevará a cabo este jueves, 4 de abril, que los vecinos de Caño Roto, situada en el Distrito, viven una colonia “dejada por este Ayuntamiento”.

Según indican los socialistas, Caño Roto «tiene grandes barreras arquitectónicas que, entre otras limitaciones, impiden a los servicios de emergencia su acceso». Además, afirman que «la falta de bolardos permite que los vehículos particulares invadan las aceras y zonas de paso». Desde el PSOE también denuncian «la falta de limpieza en muchas calles así como la falta de conservación y mantenimiento de viales y zonas peatonales».

Por lo tanto, los socialistas van a solicitar que se realice un Plan integral para la Colonia de Caño Roto entre las calles Gallur, Ariza, Escalonilla y Vía Carpetana, consistente en la conservación de viales, plantación de árboles en alcorques, mantenimiento, limpieza y eliminación de barreras arquitectónicas.

Los socialistas también solicitarán al Pleno de la Junta la apertura de un Centro de Atención Temprana en el Distrito de Latina, ya que según señalan «Latina no cuenta con ningún centro de este tipo, obligando a niños con necesidades especiales, transitorias o permanentes y sus familias a desplazarse varios kilómetros para poder acudir a un centro de estas características».

El arreglo de la acera en la calle Rafael Finat junto al acceso al parking disuasorio de Aluche, la habilitación de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida en la Comisaría de Policía Nacional situada en la avenida de los Poblados, la dotación de material propio al Centro Deportivo Municipal Gallur acorde a sus necesidades, así como el mantenimiento del material existente y una pregunta sobre absentismo escolar en el distrito de Latina también son cuestiones que llevarán en la agenda los socialistas este mes de abril.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.