Noticias » Ciencia y tecnología » Madrid, capital del mayor encuentro de innovación y creación de experiencias de España

Madrid, capital del mayor encuentro de innovación y creación de experiencias de España

Gacetín Madrid
  • Los próximos días 19 y 20 de junio tendrá lugar la sexta edición del #EXF19 en el Circo Price de Madrid y contará con un mayor aforo que en la edición anterior.
  • Reunirá a los principales expertos mundiales en user experience, customer experience, strategic design, service design e innovación.
  • Por primera vez en España, intervendrán speakers de potentes compañías como Google, Amazon, Invision, IBM, Booking, Designit, MIT o Electronic Arts.

Por sexto año consecutivo, se celebra Experience Fighters, el principal encuentro anual de innovación y creación de experiencias de España. Este acontecimiento único que reúne a los principales expertos mundiales en user experience, customer experience, strategic design, service design e innovación, se darán cita el 19 y 20 de junio en Circo Price de Madrid.

Tras el éxito de la última edición con entradas agotadas un mes antes del evento, este año la organización ha elegido el teatro Circo Price como nueva sede. Se han puesto a la venta entradas anticipadas hasta el 15 de abril para los asistentes que no se quieran perder esta cita, disponen de 200 entradas early birds con descuentos exclusivos.

Esta nueva localización cuenta con un mayor aforo y nuevos espacios de networking para los asistentes, que supondrán una oportunidad única para importar conocimiento y exportar talento en una de las disciplinas con más proyección en el actual proceso de reinvención de las empresas.

Experience Fighters se vuelve a desmarcar como referente en innovación y creación de experiencias en España, además de contar con la presencia de los mayores expertos nacionales de estas disciplinas, por primera vez en España intervendrán speakers de compañías internacionales de la talla de Google, Amazon, Invision, IBM, Booking, Electronic Arts, entre otras. En el escenario de #EXF19 se expondrán los últimos casos de éxito realizados a nivel nacional e internacional en torno a las experiencias de usuario.

Durante las dos jornadas, los asistentes tendrán una apretada agenda repleta de charlas inspiracionales, casos de éxito y contenidos relacionados con la vanguardia mundial de la creación de experiencias y, sobre todo, con todo lo que está por venir.

Algunos de los ponentes confirmados para la edición de 2019

  • Cathy Pearl, Head of Conversation Design Outreach en Google (San Francisco)
  • Pablo Stanley, Lead Designer en InVision Studio (San Francisco)
  • Matías Correa, Consultant, Co-founder en Behance (San Francisco)
  • Veronica Zammitto, Director of UX Research en Electronic Arts (EA) (Vancouver)
  • Christopher Noessel, Senior Design Lead en IBM Watson Customer Experience (San Francisco)
  • Humberto Matas, Global Managing Director en Designit (NYC)
  • Edwina Portocarrero, Designer, PhD por el MIT (NYC)
  • Marie van Driessche, Interaction Designer en ABN AMRO (Amsterdam)
  • Ana Di Grigoli Gallardo, Design Lead en Amazon (Madrid)

Confiando en el éxito absoluto de una convocatoria que se define como “el lugar de encuentro para los que luchan por seguir sorprendiendo a un mundo que ya se ha acostumbrado a lo increíble”, a lo largo de los próximos meses, la organización dará a conocer más información sobre el resto de los ponentes, actividades como las masterclasses y los talleres de la Experience Week.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.