Noticias » Deportes » Salto » El nadador madrileño Nicolás García, medalla de plata en el Campeonato de Italia Open de saltos

El nadador madrileño Nicolás García, medalla de plata en el Campeonato de Italia Open de saltos

Gacetín Madrid

La selección absoluta de Saltos ha concluido su cuarta participación internacional con la medalla de plata que conseguía Nicolás García Boissier (Real Canoe NC) en el Trampolín de 3 m. del Campeonato de Italia Open con 413,40 puntos. Su marca supera a la mínima exigida por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para participar en el Campeonato del Mundo de Corea del Sur.

Del 29 al 31 de marzo el saltador del Real Canoe NC Nicolás García Boissier ha participado en el Campeonato de Italia Open, donde ha finalizado en segunda posición, obteniendo la medalla de plata, en la final del Trampolín de 3 metros, firmando unos buenos 413,40 puntos. El español era superado únicamente por el italiano Lorenzo Marsaglia con 460,95 puntos y se imponía a Adriano Cristofori, tercero con 411,95.

En eliminatorias, Nico era sexto con 385,35 puntos, mientras que el segundo español en liza, Adrián Abadía (CS Mallorca) era decimosexto con 278,70, penalizado con un salto nulo.
Resultados

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.