Noticias » Comunidad » Fuenlabrada » Un hombre de 50 años herido muy grave tras ser atropellado en Fuenlabrada

Un hombre de 50 años herido muy grave tras ser atropellado en Fuenlabrada

Gacetín Madrid

Un hombre de 50 años ha resultado herido muy grave esta madrugada de domingo, 31 de marzo, tras ser atropellado por un vehículo en la carretera M-50 a su paso por Fuenlabrada.

Los hechos han ocurrido minuros antes de las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 60 de la M-50, a su paso por la localidad madrileña de Fuenlabrada. Un hombre de 50 años ha sido atropellado en la vía de servicio del anillo exterior de esta carretera.

A consecuencia del violento impacto, la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, fracturas en la pierna izquierda y una posible fractura de pelvis. El equipo médico del SUMMA-112 lo ha intubado y lo ha evacuado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Además, los sanitarios han atendido a los dos ocupantes del turismo, que han sido trasladados por Protección Civil de Alcorcón al hospital Fundación de Alcorcón con pronóstico leve con una cervicalgia y cortes superficiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.