Noticias » Distritos » Salamanca » Una mujer de 80 años herida muy grave tras ser atropellada en el barrio de Salamanca

Una mujer de 80 años herida muy grave tras ser atropellada en el barrio de Salamanca

Gacetín Madrid

Una mujer de unos 80 años ha resultado herida muy grave esta mañana de viernes, 29 de marzo, tras ser atropellada por un turismo en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la mañana de este viernes, 29 de marzo, en un paso de cebra con semáforos situado en el cruce de la calle Juan Bravo con la calle Conde de Peñalver, en el distrito madrileño de Salamanca.

A consecuencia del atropello, una mujer de 80 años ha quedado tendida en la calzada tras salir desplazada más de 10 metros. Los sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en cadera y ambas piernas, por lo que ha sido intubada y trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado muy grave.

La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar si el semáforo estaba en verde o en rojo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.