Noticias » Distritos » Usera » Intervenido pescado prohibido en un restaurante chino en malas condiciones higiénicas de Usera

Intervenido pescado prohibido en un restaurante chino en malas condiciones higiénicas de Usera

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido esta mañana de miércoles, 27 de marzo, en un local de Usera, pescado que tiene prohibido su comercio en España.

Los hechos han ocurrido esta mañana de miércoles, 27 de marzo, en un restaurante chino situado en la calle Dolores Barranco, en el distrito madrileño de Usera.

Durante una inspección rutinaria de la Policía Municipal de Madrid en este restaurante, han encontrado 9 luciopercas enteras y 3 en porciones, preparadas para su consumo, pescado cuya posesión, transporte, tráfico y comercio está totalmente prohibido en España.

Además, los agentes han realizado un informe para la Junta Municipal de Usera debido a las pésimas condiciones higiénico-sanitarias que había en el local: carne descongelándose en bolsas de plástico en una estantería sin ningún tipo de etiqueta ni fechas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.