Noticias » Deportes » Balonmano » Ángel Garrido recibe CD Ilunion tras ganar la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Ángel Garrido recibe CD Ilunion tras ganar la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos a los jugadores y equipo técnico del Club Deportivo Ilunion tras ganar la Copa de S. M. el Rey de baloncesto en silla de ruedas.

Garrido ha resaltado la “impresionante trayectoria nacional e internacional” del equipo madrileño, que se ha alzado con este título por novena vez consecutiva y que cuenta en su palmarés con 16 Ligas, 18 Copas del Rey y tres Copas de Europa, entre otros títulos que le han consolidado como uno de los grandes de Europa y, actualmente, como el primero en el ranking europeo de su deporte.

“La Comunidad de Madrid es una región comprometida con el baloncesto en silla de ruedas y con el fomento del deporte inclusivo en actividades y competiciones conjuntas”, ha señalado el presidente.

Garrido se ha congratulado con que el CD Ilunion entrene y juegue en el pabellón deportivo del Canal y con la reciente celebración de los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad, “una gran fiesta del deporte en la que el baloncesto en silla de ruedas tuvo un papel protagonista y un gran ejemplo de deporte con mayúsculas”.

“La Comunidad de Madrid –ha concluido el presidente– es hoy un referente internacional en el baloncesto en silla de ruedas gracias a deportistas y a equipos como el vuestro”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.