Noticias » Madrid ciudad » Pepu Hernández: «La inclusión social será un tema primordial en nuestro proyecto de ciudad»

Pepu Hernández: «La inclusión social será un tema primordial en nuestro proyecto de ciudad»

Gacetín Madrid

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha visitado esta mañana de martes, 26 de marzo, FUNCARMA, el Centro Especial de Empleo de la Fundación Carlos Martín, acompañado de la vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo, y los concejales socialistas Mercedes González, Pedro Barrero e Ignacio Benito.

Durante la visita, los socialistas se han reunido con responsables de la Fundación, como su director Jesús Flores, y el presidente del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI), Óscar Moral. Además, han saludado a Alberto Nieto y Fran Fuentes, actores de la premiada película ‘Campeones’.

Pepu Hernández ha destacado que la Fundación Carlos Martín «trabaja en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familiares. Es primordial la promoción de la autonomía personal, la inclusión social y el derecho de igualdad de oportunidades».

«Desde la política municipal debemos eliminar barreras y facilitar la visibilidad. La inclusión social será un tema primordial en nuestro proyecto de ciudad, reforzando la igualdad de oportunidades”, ha incidido.

Previo a la visita al centro de trabajo han mantenido una reunión con Fundación Carlos Martín y CERMI Madrid, donde los socialistas han manifestado su «firme compromiso de eliminar barreras arquitectónicas de la ciudad para facilitar la movilidad».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.