Noticias » Distritos » Moratalaz » La Policía Municipal descubre una plantación de marihuana en Moratalaz tras un pequeño incendio

La Policía Municipal descubre una plantación de marihuana en Moratalaz tras un pequeño incendio

Gacetín Madrid

Agentes de la UID de Moratalaz de la Policía Municipal han descubierto una plantación de marihuana en un piso tras declararse un pequeño incendio en el lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 23 de marzo, sobre las 02:30 horas, en una vivienda de la avenida del Doctor García Tapia, en el distrito madrileño de Moratalaz. Al parecer, los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando de una gran humareda que salía por la ventana del piso.

A la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, encontraron a un hombre en la vivienda, el inquilino de la misma, que tenía 107 plantas de marihuana de grandes dimensiones. El incendio se habría originado tras un cortocircuito en el sistema eléctrico que suministra luz a la plantación.

El inquilino intentó apagarlo, de ahí la densa humareda. Los bomberos terminaron de sofocar el incendio mientras que el SAMUR atendió al hombre por una leve intoxicación por inhalación de humo, a pesar de que al principio rechazó la asistencia sanitaria.

En el piso, además de las 107 plantas, se encontraron humidificadores, lámparas, munición de armas de fuego y unos 2.700 euros en efectivo. El hombre, de nacionalidad española, fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.