Noticias » Madrid ciudad » IED Madrid mostrará en AULA 2019 su oferta formativa

IED Madrid mostrará en AULA 2019 su oferta formativa

Gacetín Madrid
  • Los asistentes a la feria de formación AULA 2019, que comienza esta semana en Madrid, podrán informarse de la oferta formativa completa de IED Madrid, centro especializado en estudios de diseño.
  • Conocer todas las posibilidades que IED Madrid ofrece en la feria AULA: Diseño de moda, de interiores, visual, de producto, de apps etc.

«Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos constantemente en contacto con objetos o mensajes que están diseñados: el teléfono móvil, las gafas de ver, la caja de galletas del desayuno, la publicidad de las calles, el cable del ordenador, la portada de un disco, una aplicación de viaje; las diferentes ramas del diseño ofrecen un universo de diferentes posibilidades laborales al alcance de los jóvenes».

IED Madrid estará una vez más presente en AULA, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, donde desde su stand dará a conocer esta institución educativa especializada en todas las ramas del diseño (diseño de moda, diseño visual, diseño de interiores y de producto), que lleva formando profesionales en su centro de Madrid desde hace más de 20 años.

Los orientadores de IED Madrid estarán a disposición de los visitantes para resolver sus dudas y dar a conocer los motivos por los que el IED Madrid es la escuela idónea para la formación en la profesión del diseño: El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes repartidas entre Italia, España y Brasil.

El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad. Estos 20 años de existencia de IED Madrid se traducen en una amplia oferta formativa con un modelo académico innovador, único y reconocible capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad en constante evolución, que ha derivado en un gran número de alumnos premiados en concursos nacionales e internacionales de prestigio, desfilando en las mejores pasarelas y con proyectos reales realizados en estrecha colaboración con empresas del sector. Desde su apertura, IED Madrid ha formado a más de 18.000 alumnos y cada año cuenta con 1.500 nuevos estudiantes.

Tiene una completa oferta formativa que comprende Títulos Superiores (de 4 años) en Diseño de Moda, Diseño de Producto, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, Ciclos Formativos de Grado Superior (2 años) en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Patronaje y Moda, Ilustración, Fotografía, Desarrollo de Aplicaciones Web, Diplomas IED (de 3 años de duración) en Comunicación, Estilismo e Imagen Moda, Diploma IED en Videojuegos, un cursos de un año en Sastrería, Foundation Courses (cursos introductorios al mundo del diseño, de un año de duración, y en inglés) en Interior Design, Total Design (ESP/ENG) y Graphic Design and Illustration, y también una Summer School con diversos cursos de verano para adultos de tres semanas de duración.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.