Noticias » Distritos » Latina » 27 bares y restaurantes participan en la 3º edición de la Ruta de Tapas más grande de Aluche

27 bares y restaurantes participan en la 3º edición de la Ruta de Tapas más grande de Aluche

Gacetín Madrid
  • Desde el viernes 29 de marzo hasta el domingo 7 de abril, los madrileños podrán degustar más de 27 tapas gourmet.
  • Precios populares con caña o botellín más tapa por 2,00 euros y refresco por 2,50 euros.
  • Los establecimientos participantes competirán por elaborar la tapa que les distinga como el mejor bar de tapas de Aluche.

Del 9 al 7 de abril se podrán degustar cada una de las 27 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del barrio de Aluche. Todos los madrileños, podrán disfrutar de la 3ª edición de esta ruta de tapas que continúa dinamizando el barrio por tercer año consecutivo.

Tras el éxito cosechado en la primera y segunda edición, con cerca de 55.000 tapas vendidas, vuelve la Ruta de Tapas de Aluche con más tapas gourmet que harán las delicias de todos los asistentes.

Los 27 bares y restaurantes participantes ofrecerán durante estos 10 días sus mejores productos en formato tapa y competirán por hacerse con el galardón de Mejor Tapa de Aluche 2019. La ruta de tapas se enmarca en torno a la calle los Yébenes, calle de Ocaña, Avenida de los Poblados y el Paseo de Extremadura.

Este evento, organizado por ‘Cerveza más Tapa por Madrid’ y ‘Organiza Madrid’, tiene como objetivo poner en valor, a precios populares, la calidad de la hostelería del barrio de Aluche a través de sus tapas.

Los asistentes a esta ruta podrán votar por La Mejor Tapa de Aluche 2019 y participar en el sorteo de diferentes premios. Para ello se deberá sellar el Rutero y dejar en los bares con buzón correspondiente, por teléfono (666645414) o por e-mail a: siguelatapa@gmail.com con lo que podrán ganar Lote de Cervezas Artesanas + Cata de cervezas para 2 personas. Y además, los que publiquen en redes sociales fotos, opiniones o experiencias con el hashtag #RutaDeTapasAluche, entrarán en el sorteo de una tarjeta de Netflix.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.