Noticias » Madrid ciudad » Pepu Hernández reclama que la gestión de Madrid Calle 30 pase a ser «totalmente pública»

Pepu Hernández reclama que la gestión de Madrid Calle 30 pase a ser «totalmente pública»

Gacetín Madrid

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha visitado esta mañana las instalaciones de Madrid Calle 30, acompañado de los ediles socialistas Mercedes González y Ramón Silva.

Las obras de la M-30, que se llevaron a cabo en la pasada legislatura con el PP en el Gobierno de Madrid, se fraccionaron en 17 proyectos con el fin de no presentar informe de impacto medioambiental. Unas obras «faraónicas» que para Hernández fueron «a cualquier precio para asegurar la mayoría absoluta del Partido Popular».

«El fin no justifica los medios», ha denunciado Pepu Hernández, y las obras de la M-30 «es un claro ejemplo».Para Hernández con estas obras el PP «dio la espalda totalmente a la ciudad y a la ciudadania en el sentido de transparencia y honradez».

«Tiene que llegar el fin de ese tipo de politicas», ha incidido, a lo que ha añadido que «es muy importante que esto no vuelva a suceder, y que no dejemos la ciudad en manos de gente que ya ha demostrado lo que es capaz de hacer”.

Pepu Hernández ha indicado también que la gestión de la empresa Madrid Calle 30, de carácter mixto, sería «mejor» si pasara totalmente «a manos del Ayuntamiento, a las manos públicas». Mientras tanto «hay que exigir al Ayuntamiento que se cumplan las condiciones de seguridad en la M-30 y que las empresas que están presentes en la sociedad cumplan sus obligaciones legales», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.