Noticias » Madrid ciudad » La Cámara de Comercio reúne a empresas y jóvenes desempleados en la Feria de Empleo Madrid 2019

La Cámara de Comercio reúne a empresas y jóvenes desempleados en la Feria de Empleo Madrid 2019

Gacetín Madrid
  • Tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid, este martes 26 de 09:00 a 15:00 horas
  • Se enmarca dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (Programa PICE) y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el Marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020
  • El acceso a la Feria es gratuito, si bien las plazas son limitadas y se requiere una inscripción previa a través de la página del evento www.feriaempleomadrid.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid organiza este martes, 26 de marzo, la Feria de Empleo Madrid 2019 en el Instituto de Formación de la entidad en horario de 09:00 a 15:00 horas. Se trata de un punto de encuentro entre jóvenes desempleados y empresas que quieran contratar a jóvenes cualificados.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (Programa PICE) y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil en el Marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

La feria, cuya asistencia es gratuita previa inscripción, se dirige principalmente a jóvenes entre 16 y 29 años que no estudian ni trabajan, ya que uno de los objetivos de esta acción es dar visibilidad a los jóvenes en búsqueda activa de empleo y ofrecerles en un solo espacio recursos y herramientas para mejorar la empleabilidad.

Abana Sistemas de Información, Grupo Epos, Human Age Institute, Leroy Merlin, Lush Fresh Handmade Cosmetics, ManpowerGroup, Mapfre y las firmas  Contesta y Risk MS de Prosegur son las entidades y empresas participantes en la feria.

Además, a lo largo de la mañana se celebrarán diferentes talleres enfocados a facilitar la búsqueda activa de empleo de la mano de Human Age Institute, importante iniciativa de Talento y Empleabilidad de España impulsada por ManpowerGroup.

El objetivo de los talleres es que los asistentes disfruten de una experiencia de empleabilidad única; que conozcan los retos que plantea el futuro del empleo y las competencias y habilidades más demandadas por las organizaciones. Además de ofrecer también a los participantes la orientación necesaria para afrontar importantes decisiones futuras y para plantear una estrategia para alcanzar sus objetivos profesionales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.