Noticias » Distritos » Usera » Un conductor bajo los efectos del alcohol empotra su coche contra otro en Orcasitas

Un conductor bajo los efectos del alcohol empotra su coche contra otro en Orcasitas

Gacetín Madrid

El barrio de Orcasitas, en el distrito madrileño de Usera, ha sido testigo esta mañana de domingo, 24 de marzo, de un espectacular y aparatoso accidente entre varios turismos.

Los hechos han ocurrido esta mañana de domingo, 24 de marzo, en la calle del Camino Viejo de Villaverde, en las proximidades del cruce con la avenida de los Poblados, cerca del colegio Meseta de Orcasitas, en el distrito de Usera.

Al parecer, un hombre a bordo de un turismo BMW oscuro ha invadido el carril contrario y se ha empotrado contra otro turismo gris, que ha acabado subido encima del coche de detrás. Finalmente ha «rebotado» y ha acabado estrellándose al lado contrario.

El conductor ha abandonado el lugar del accidente a pie, aunque finalmente ha sido localizado por la Policía Municipal de Madrid. Tras ser asistido por los sanitarios del SAMUR, el conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.