Noticias » Madrid ciudad » Interrumpido el servicio de Metro de Madrid en la Línea 5 por «incidencias en las instalaciones»

Interrumpido el servicio de Metro de Madrid en la Línea 5 por «incidencias en las instalaciones»

Gacetín Madrid

El servicio en la Línea 5 de Metro de Madrid ha sido interrumpido esta tarde de domingo, 24 de marzo, entre las estaciones de Canillejas y Alameda de Osuna por incidencias en las instalaciones.

Según fuentes de Metro de Madrid este corte, que se ha producido pasadas las 19:30 horas, afecta a ambos sentidos de la circulación y no se reestablecería el servicio hasta pasadas más de cuatro horas. Sin embargo, sobre las 22:30 horas, desde la empresa se ha informado que la demora se extendería hasta más de dos horas más.

Este corte afecta directamente a las estaciones de Canillejas, El Capricho y Alameda de Osuna, aunque está provocando fuertes demoras en el paso por las demás estaciones.

La Línea 5 de Metro de Madrid, que va desde la Alameda de Osuna a la Casa de Campo, atraviesa los distritos madrileños de Moncloa-Aravaca, Latina, Carabanchel, Arganzuela, Centro, Chamberí, Salamanca, Ciudad Lineal, San Blas-Canillejas y Barajas.

Ya el pasado miércoles, 20 de marzo, el servicio en la Línea 5 de Metro de Madrid tuvo que ser interrumpido entre las estaciones de Acacias y La Latina, entre las 08:30 horas y las 10:30 horas, por la atención sanitaria a un viajero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.