Noticias » Madrid ciudad » Pablo Iglesias regresa este sábado a la actividad política con un mitin en el centro de Madrid

Pablo Iglesias regresa este sábado a la actividad política con un mitin en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Pablo Iglesias regresará esta tarde de sábado, 23 de marzo, con un mitin en Madrid del que desde Podemos esperan que sea «multitudinario». Desde toda la geografía española han partido decenas de autobuses llenos de simpatizantes y militantes de la formación morada para acompañar a Iglesias en su vuelta.

El acto se desarrollará a partir de las 6 de la tarde en la céntrica plaza del Museo del Reina Sofía y acudirán representantes de distintos colectivos de la sociedad civil, del propio Podemos y de sus confluencias.

Pablo Iglesias se retiró de la primera fila de la política española el pasado 20 de diciembre, al asumir la baja de paternidad para poder cuidar a sus dos hijos recién nacidos que tuvo con Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados.

Con esta vuelta, desde Podemos dan el pistoletazo de salida a una dura campaña electoral de cara a las elecciones del 26 de mayo y las del 28 de abril, con la clara intención de darle la vuelta a las encuestas, que pronostican un importante batacazo de la formación morada en todos los ámbitos.

Pablo Iglesias ‘VuELve’

El pasado miércoles desde Podemos se lanzó un vídeo en redes sociales a través del cuál, en apenas 30 segundos de duración, informaban del mitin e invitaban a acudir con un ‘¡Nos vemos!’.

Este vídeo contrasta con el cartel con el que a principios de marzo, días antes de la huelga feminista, el propio Podemos convocaba al acto, un cartel que trajo mucha polémica consigo al aparecer la figura de Pablo Iglesias con el lema ‘Vuelve’, destacándose la sílaba ‘El’. Finalmente fue borrado de las cuentas oficiales en redes sociales y el propio Pablo Iglesias lo calificó de «error».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.