Noticias » Comunidad » Los barrios de Valleaguado, Ciudad 70 y La Cañada en Coslada acogerán la ‘Ruta de la Tapa de Primavera’

Los barrios de Valleaguado, Ciudad 70 y La Cañada en Coslada acogerán la ‘Ruta de la Tapa de Primavera’

Gacetín Madrid

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín, ha presentado esta mañana a los medios de comunicación la Ruta de la Tapa de Primavera de los barrios de Valleaguado, Ciudad 70 y La Cañada.

La Ruta tendrá lugar los días 30 y 31 de marzo y hasta el momento se han inscrito más de una veintena de establecimientos. A lo largo de esas jornadas, los vecinos que participen podrán degustar diferentes platos con refresco, vino o cerveza a un precio de 2,80 euros.

Las personas que visiten, al menos, dos establecimientos y rellenen su tarjeta rutera, podrán votar para decidir cuáles son las tres mejores tapas del certamen. Asimismo entrarán en el sorteo de un viaje a un establecimiento hotelelero y centro de salud y bienestar para dos personas con dos noches y desayuno incluido.

Manuel Marín ha afirmado que «con esta ruta queremos poner en valor y dar a conocer a la ciudadanía las tapas que actualmente podemos degustar en los bares y restaurantes participantes, creadas por grandes profesionales hosteleros de Coslada».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.