Noticias » Comunidad » Ciudadanos Madrid veta un pacto con el PSOE de Ángel Gabilondo tras las elecciones del 26 de mayo

Ciudadanos Madrid veta un pacto con el PSOE de Ángel Gabilondo tras las elecciones del 26 de mayo

Gacetín Madrid

El líder de Ciudadanos Madrid asevera que trabajará por una Comunidad de Madrid «de igualdad y solidaridad entre españoles”, alejada “de los extremos y del populismo”.

“No gobernaremos con el PSOE de Sánchez y Gabilondo en la Comunidad de Madrid tras las elecciones del 26 de mayo”, así se ha pronunciado el candidato de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras anunciar la decisión que el Comité Autonómico del partido naranja ha adoptado por unanimidad.

Acusando a Gabilondo de “respaldar las tesis de Sánchez al apostar por negociar con los independentistas tras el 28-A”, Aguado se ha mostrado tajante al asegurar que, si de Ciudadanos depende, “el PSOE seguirá otros cuatro años en la oposición de la Comunidad de Madrid”.

“Sabíamos que el PSOE quería subir impuestos y que su prioridad siempre ha sido gobernar con Errejón”, ha señalado el líder de Ciudadanos Madrid, subrayando que “la gota que ha colmado el vaso ha sido el alineamiento del PSOE de Madrid con Sánchez” y el haber respaldado “la decisión de negociar con los independentistas”.

“Por encima de los programas electorales están los principios”, ha apuntado, “y yo no puedo gobernar con alguien que piensa que por nacer en otra Comunidad Autónoma tienes más derechos que el resto de españoles”.

Precisamente, el candidato de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid ha incidido en que el voto de los madrileños “no puede servir para apoyar la independencia, para que Torra siga dándose paseos por la Moncloa y para que el Gobierno de España siga haciendo la vista gorda mientras se pisotea la Constitución”.

Aguado ha mostrado su disposición de trabajar por “una Comunidad de Madrid de igualdad y solidaridad entre los españoles, no de privilegios”. Una Comunidad de Madrid que el líder de Ciudadanos en la región quiere construir “desde el centro, alejada de los extremos y del populismo”.

“Quiero apostar por una Comunidad de Madrid que no sea cómplice del independentismo, sino reflejo de la libertad e igualdad que recoge la Constitución Española”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.