Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un hombre de 34 años grave tras colisionar con su turismo contra un camión en Villa de Vallecas

Un hombre de 34 años grave tras colisionar con su turismo contra un camión en Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 34 años ha resultado herido grave esta tarde de viernes, 22 de marzo, tras colisionar con su turismo contra un camión en la M-31 a su paso por el distrito de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde de este viernes, 22 de marzo, en la vía de enlace de la M-31 con la M-50, a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas. Al parecer, un turismo ha embestido por detrás a un camión, quedando el conductor del primero atrapado bajo los hierros.

Al lugar se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tras más de una hora de «laboriosas» tareas de excarcelación, han conseguido liberar al conductor.

Posteriormente, sanitarios del SAMUR en colaboración con el SUMMA 112 han estabilizado a la víctima, que tenía un traumatismo craneoencefálico leve y una fractura abierta de fémur, por lo que ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

La Guardia Civil se ha encargado de realizar el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.