Noticias » Deportes » Ciclismo » El madrileño Bikery Cycling Team presenta a su nuevo equipo ciclista femenino

El madrileño Bikery Cycling Team presenta a su nuevo equipo ciclista femenino

Gacetín Madrid

Este pasado jueves se presentó el equipo ciclista femenino Team Bikery-Sporting Pursuits en el teatro de la Junta Municipal del Barrio del Vivero\Hospital de Fuenlabrada.

En dicha presentación, junto al Bikery Cycling Team, estuvo presente miembros de la corporación municipal de Fuenlabrada, Cristina Arconada coordinadora de féminas de la Federación Madrileña de Ciclismo, patrocinadores, familiares y amigos.

Presentado por Pablo Speaker, un reconocido speaker de eventos que conocemos desde hace años de las carreras, con lo que amenizo la velada con alguna que otra anécdota de nuestras chicas, ya que algunas las conoce desde que comenzaron en promesas.

La noche comenzó con la presentación del equipo masculino, Bikery Cycling Team, que competirá en MTB y CX, y de la junta directiva del club y creadores de toda esta locura; Cynthia Lopez y Fran Segador.

Una vez presentados comenzó la presentación con el futuro del ciclismo femenino madrileño con las cadetes: Laura Caballero, Carolina Vega, Celia Ramírez, Almudena Morales y Jade Fernandez. La Junior Claudia Maestre, en Sub 23 Rocio Nuñez y las Elites; Carla Siguero, Lidia Barba, Miriam Garcia, Patricia Hernando. Por motivos personales no pudo asistir a la presentación, nuestra master Muriel Bouhet.

Posteriormente se presentó al cuerpo técnico formado por Israel Diaz y Alicia Perez, y el responsable de dar notoriedad a estas corredoras y difundir lo que hagan en carrera Jose Eugenio Caballero.

Una vez finalizado el acto de presentación y todo era felicitaciones por apoyar al ciclismo femenino. Nuestras chicas riendo y a la vez nerviosas, sobre todo por las cadetes, ya que este fin de semana comienza su estreno en las carreras en carretera. El sábado viajan a Tolosa para competir en la Emakumeen Tolosaco Saria y el domingo con la primera prueba de la Copa de España Femenino Cofidis con la disputa del Gran Premio Ciudad de Eibar.

La prueba de la Copa de España será toda una fiesta del ciclismo femenino, ya que se ha llegado al tope de inscripciones de corredoras que pueden asistir a dicha prueba, 400 corredoras. Lo que demuestra que el ciclismo femenino va a más y que lo que se necesita es apoyo para continuar progresando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.