Noticias » Comunidad » Díaz Ayuso: “Incentivaremos que haya más Policía Nacional y Guardia Civil para velar por la seguridad en Madrid”

Díaz Ayuso: “Incentivaremos que haya más Policía Nacional y Guardia Civil para velar por la seguridad en Madrid”

Gacetín Madrid

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que pondrá en marcha incentivos que aumenten la dotación de Policía Nacional y Guardia Civil en la región. “Hay muchas zonas de la región que se ven sin agentes y tenemos que actuar”, ha afirmado.

Díaz Ayuso ha asegurado que “vamos a coordinarnos con el Gobierno de Pablo Casado para que se incremente el número de agentes y vamos a poner de nuestra parte incentivos de vivienda, de educación y de transporte” con el fin de compensar venir a vivir a una región con un mayor nivel de renta.

La candidata popular ha remarcado que quiere que su gobierno “sea un Gobierno aliado con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Y que, ante los problemas de seguridad que empiezan a ser evidentes en algunos municipios, Ayuso ha aclarado que “son los profesionales los que han de portar las armas”.

Este anuncio lo ha realizado Díaz Ayuso después de la reunión mantenida con el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid y en donde a reconocido el trabado de los diputados populares y el trabajo del Gobierno de la Comunidad de Madrid y de su presidente, Ángel Garrido. “Ha sido una labor intachable, transparente, han cumplido a rajatabla el programa electoral”, ha dicho.

La candidata regional ha declarado que aspira a seguir “el gran legado” de “un Gobierno honrado que ha ajustado las cuentas, ha reducido el paro, que ha sabido seguir bajando impuestos y tarifas”.

También ha querido dejar claro que la actual legislatura ha sido “difícil” para el PP, donde ha estado “en muchas ocasiones en solitario, ya que tres de los grupos de la Cámara han estado constantemente realizando iniciativas en contra del grupo que apoya al Gobierno”. En este sentido, ha recordado que “en el 61% de las veces, Ciudadanos ha votado con Podemos y en el 65%, con el PSOE”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.