Noticias » Madrid ciudad » Villacís denuncia que Madrid Central es «una maniobra de marketing» y propone crear un Consejo Social de la Ciudad

Villacís denuncia que Madrid Central es «una maniobra de marketing» y propone crear un Consejo Social de la Ciudad

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha denunciado que Manuela Carmena «tiene abandonados los distritos periféricos» y ha incidido en que “el alcalde de Madrid debe ser el mejor embajador de su ciudad».

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y candidata naranja a la Alcaldía, begoña Villacís, ha intervenido esta mañana de jueves, 21 de marzo, en el desayuno informativo organizado por el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), donde ha expuesto las líneas básicas del proyecto de Ciudadanos para la capital.

Durante su intervención, Villacís ha denunciado que Manuela Carmena «tiene abandonados los distritos periféricos». «Lo que denuncian estos días los vecinos de El Pozo está pasando en Vallecas, Usera, Villaverde… y el Ayuntamiento no puede mirar hacia otro lado”, ha incidido, recordando el reciente asesinato de un vecino vallecano por una presunta disputa por unos perros.

Villacís ha continuado sus palabras haciendo hincapié en uno de los proyectos extrella de Ahora Madrid, Madrid Central, que para la candidata naranja «no combate la contaminación, es una maniobra de marketing para vender que han hecho algo porque no han reformado ni Plaza España, ni el Nudo de Manoteras, ni el Mercado de Legazpi».

“El alcalde de Madrid debe ser el mejor embajador de su ciudad y yo me comprometo a serlo. Estamos trabajando en un programa revolucionario para situar a nuestra ciudad a la vanguardia de Europa”, ha expuesto, añadiendo que una de sus primeras medidas como alcaldesa será crear el Consejo Social de la Ciudad, un órgano consultivo del Ayuntamiento en el que tendrán participación los colegios profesionales de Madrid.

En cuanto a la Justicia, Begoña Villacís ha apostado por la «concentración de las sedes judiciales», aunque ha indicado que no tiene por qué ser en el entorno de la Ciudad de la Justicia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.