Un motorista muerto y otro herido grave tras una brutal colisión en Latina

Un hombre de 46 años ha muerto y otro de 64 ha resultado herido grave este jueves, 21 de marzo, tras colisionar dos motos en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde de este jueves, 21 de marzo, en la esquina entre el paseo de la Ermita del Santo y la calle Sepúlveda. Al parecer, dos motos han colisionado de forma violenta en esta intersección, regulada por semáforos.

Como consecuencia de la colisión, uno de los motoristas, un hombre de 46 años, ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Tras más de 40 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar por parte de los sanitarios del SAMUR, finalmente ha fallecido por la gravedad de sus heridas.

El otro motorista, un hombre de 64 años, ha sufrido un traumatismo ortopédico, por lo que ha sido estabilizado y trasladado grave al Hospital Gómez Ulla.

La Policía Municipal ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Según las primeras pesquisas, ambos motoristas llevaban el casco puesto y no hay más personas involucradas en el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *