Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un hombre detenido tras robar toda la recaudación de un bar en el Barrio del Pilar

Un hombre detenido tras robar toda la recaudación de un bar en el Barrio del Pilar

Gacetín Madrid

Un hombre de 34 años ha sido detenido esta madrugada de jueves, 21 de marzo, tras intentar robar en un bar del Barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Al parecer, una sola persona intentó robar esta madrugada de jueves, 21 de marzo, en el bar-churrería ‘Triana’ situado en la calle Chantada del Barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Mediante la pesada tapa de una alcantarilla rompió el cristal del bar y se introdujo en su interior. Ya allí, reventó dos máquinas tragaperras saqueando el dinero guardado en el interior de sus cajones.

Sin embargo, tras la rápida actuación de la Policía Nacional, se consiguió detener al ladrón, que había emprendido la huida a pie, e impedir que se llevara todo el dinero. Según expone el dueño del bar, se ha tratado del segundo robo en apenas dos semanas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.