Noticias » Distritos » Usera » Tres personas heridas y siete detenidos tras una reyerta por la ocupación de un piso en Usera

Tres personas heridas y siete detenidos tras una reyerta por la ocupación de un piso en Usera

Gacetín Madrid

Tres personas han resultado heridas y otras 7 han sido detenidas esta noche de martes, 19 de marzo, tras una reyerta a navajazos y con armas de fuego en el distrito de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 22:30 horas de este martes, 19 de marzo, cuando se ha producido una pelea entre clanes gitanos, derivada al parecer de la ocupación de un piso situado en el número 2 de la calle Asunción, en el barrio de Almendrales del distrito madrileño de Usera.

Como consecuencia de la reyerta multitudinaria, en la que se han esgrimido armas de fuego, navajas y cuchillos, tres personas han tenido que ser atendidas por los sanitarios del SAMUR, los tres pertenecientes a la misma familia.

Dos de los heridos han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre, uno con una herida de arma blanca en la espalda y otro con una herida en la cabeza, con levantamiento de cuero cabelludo, mientras que una tercera persona ha tenido que ser atendida por una psicóloga del SAMUR por una fuerte crisis de ansiedad.

Ante ello, la Policía Municipal y la Policía Nacional ha acordonado la zona y ha conseguido impedir la huida de gran parte de los implicados, deteniendo a 7 personas, todas del mismo clan gitano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.