Noticias » Distritos » Chamberí » Juzgan a una empleada de hogar por robar 6.150 euros a la dueña de un domicilio en Chamberí

Juzgan a una empleada de hogar por robar 6.150 euros a la dueña de un domicilio en Chamberí

Gacetín Madrid

Este jueves, día 21 de marzo, a partir de las 10:00 horas, se celebra la vista oral del juicio contra Yovanna A. E., quién deberá responder a la acusación de haber cometido un delito continuado de robo con fuerza con el agravante de abuso de confianza.

Según se desprende de la investigación judicial dirigida por el Juzgado de Instrucción nº 39 de Madrid, la acusada trabajaba como empleada del hogar en el domicilio de Ramona S. P., en la calle Alfonso X del distrito madrileño de .

Abusando de la confianza mutua que existía entre ambas mujeres y que Ramona padecía problemas de visión, la procesada se apoderó de su tarjeta bancaria y, entre el 1 de diciembre de 2017 y el 30 de diciembre del mismo año, realizó hasta doce reintegros en cajeros automáticos sin el consentimiento de la víctima.

Yovanna, quien conocía el número secreto de la tarjeta dado que en otras ocasiones había ayudado a pagar con ella a su verdadera titular, realizó reintegros que ascendieron a una cantidad total de 6.150 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.