Noticias » Madrid ciudad » Interrumpido el servicio de Metro de Madrid en la Línea 5 por la asistencia sanitaria a un viajero

Interrumpido el servicio de Metro de Madrid en la Línea 5 por la asistencia sanitaria a un viajero

Gacetín Madrid

El servicio en la Línea 5 de Metro de Madrid ha sido interrumpido esta mañana de miércoles, 20 de marzo, entre las estaciones de Acacias y La Latina por la atención sanitaria a un viajero.

Según fuentes de Metro de Madrid este corte, que se ha producido pasadas las 08:30 horas, afecta a ambos sentidos de la circulación y no se reestablecerá el servicio hasta pasada más de una hora, ya que en estos momentos están actuando los servicios de emergencias.

Este corte afectaría directamente a las estaciones de Acacias, Puerta de Toledo y La Latina, aunque está provocando fuertes demoras en el paso por las demás estaciones.

La Línea 5 de Metro de Madrid, que va desde la Alameda de Osuna a la Casa de Campo, atraviesa los distritos madrileños de Moncloa-Aravaca, Latina, Carabanchel, Arganzuela, Centro, Chamberí, Salamanca, Ciudad Lineal, San Blas-Canillejas y Barajas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.