Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Cs Ciudad Lineal denuncia el estado «deficiente» en el que se encuentra la Escuela Infantil Las Azaleas

Cs Ciudad Lineal denuncia el estado «deficiente» en el que se encuentra la Escuela Infantil Las Azaleas

Gacetín Madrid

La formación naranja exige al gobierno de Ahora Madrid que se solucionen las deficiencias que presenta la Escuela Infantil Las Azaleas.

Durante el Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de Ciudad Lineal, Ciudadanos utilizó el turno de preguntas para denunciar la situación en la que se encuentran las instalaciones de la Escuela Infantil Las Azaleas, situada en el barrio de Ventas.

En su intervención, el vocal vecino de Ciudadanos señaló que “existe una gran preocupación sobre el estado de mantenimiento de las instalaciones, por parte de un grupo de madres de niñas y niños escolarizados en el centro”.

Prosiguiendo su intervención, el representante de la formación naranja expuso que “en una reciente visita se observó que uno de los pasillos de acceso a las aulas, tiene el suelo levantado, el patio interior del centro también tiene el suelo en tan mal estado, que puede provocar caídas y abrasiones”.

Concluyó diciendo que “teniendo en cuenta que es una escuela para niñas y niños de tres a seis años de edad, exigimos conocer qué se va a hacer para subsanar las carencias en el estado de mantenimiento de la Escuela Infantil Las Azaleas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.