Noticias » Distritos » Chamartín » Una joven herida grave tras ser atropellada por un autobús de la EMT en la calle Príncipe de Vergara

Una joven herida grave tras ser atropellada por un autobús de la EMT en la calle Príncipe de Vergara

Gacetín Madrid

Una joven de 22 años ha resultado herida grave esta tarde de martes, 19 de marzo, tras ser atropellada por un autobús de la EMT en el cruce de la calle Príncipe de Vergara con la calle María de Molina.

Los hechos han ocurrido sobre las 7 de la tarde de este martes, 19 de marzo, en el cruce de la calle Príncipe de Vergara con la calle María de Molina, entre los distritos madrileños de Chamartín y Salamanca.

Al parecer, una joven de 22 años ha sido atropellada por un autobús de la línea 52 de la EMT, quedando atrapada bajo él. Ante ello, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que levantar el vehículo para extraer a la víctima, que ha sido atendida por los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar.

La víctima, que presentaba un traumatismo torácico y otro pélvico, ha sido estabilizada, intubada y trasladada en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. Mientras tanto una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del autobús, que ha sufrido una crisis de ansiedad.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico en un tramo de Príncipe de Vergara para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias yha abierto una investigación para esclareces las circunstancias del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.