Noticias » Distritos » Hortaleza » El Pleno de Hortaleza aprueba la propuesta del PSOE sobre la prolongación de la línea 146 de la EMT

El Pleno de Hortaleza aprueba la propuesta del PSOE sobre la prolongación de la línea 146 de la EMT

Gacetín Madrid

El Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de Hortaleza ha aprobado este martes, 19 de marzo, la proposición del PSOE por la cual se solicitaba estudiar la prolongación de la línea 146 de la EMT.

Según la propuesta socialista, se solicita que la Junta Municipal de Distrito de Hortaleza inste, a través del área competente, al Consorcio Regional de Transportes de Madrid para la realización de un estudio que evalúe la viabilidad de la prolongación de la línea 146 de la EMT por la Avenida de los Andes hasta las inmediaciones del Hipercor del Campo de las Naciones y que facilite copia del informe por escrito a los grupos políticos.

La línea 146 comunica la Plaza del Callao con el barrio de Salvador (San Blas-Canillejas), siendo la denominación de la cabecera externa Los Molinos, debido a la proximidad del Parque Quinta de los Molinos.

En su recorrido abarca buena parte de la calle de Alcalá y el Barrio de la Concepción. Originalmente, el recorrido se limitaba a la intersección de las calles José del Hierro y Arturo Soria, siendo entonces su denominación Plaza del Callao-Arturo Soria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.