Alertan de la desaparición de un joven en Fuencarral tras cerrar sus redes sociales y apagar el móvil

Según han indicado desde “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, Julián González Peñalba, hombre joven de 26 años, mide 1,83 metros de estatura, pesa unos 70-75 kilos y tiene ojos cataños, cicatrices en el tronco posterior y anterior y una cicatriz en la mano derecha quirúrgica.

Según destacan sus familiares, Julián González Peñalba, que reside en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, desapareció en la mañana de este lunes, 18 de marzo, tras desconectar sus cuentas en las redes sociales y apagar su teléfono móvil.

Posteriormente, se dirigió a una farmacia para adquirir tranquilizantes. Se llevó el teléfono móvil, las llaves y un saco de dormir, aunque se dejó el dinero y había roto en pedazos su tarjeta de crédito.

Al parecer, después había quedado con sus amigos, pero no apareció. Ante ello, estos preguntaron a su madre pero ella desconocía su paradero. Este martes por la mañana tampoco se ha presentado en su puesto de trabajo. Entonces su madre se ha dirigido a la Comisaría para denunciar su desaparición.

Julián González Peñalba tiene 26 años, es licenciado en Filosofía y está opositando a Policía Nacional. Mide 1,83 metros de estatura, pesa unos 70-75 kilos, tiene ojos cataños, cicatrices en el tronco posterior y anterior y una cicatriz en la mano derecha quirúrgica.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *