Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un conductor en Puente de Vallecas tras intentar atropellar a varios policías en un control

Detenido un conductor en Puente de Vallecas tras intentar atropellar a varios policías en un control

Gacetín Madrid

Un hombre de 49 años ha sido detenido en la madrugada de este lunes, 18 de marzo, tras intentar atropellar a varios agentes de la Policía Municipal de Madrid en Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron sobre las 02:30 horas de este lunes, 18 de marzo, durante un control preventivo instalado por la Policía Municipal de Madrid en Puente de Vallecas. Al parecer, al dar el alto a un turismo, el conductor de este decidió, en vez de detenerse, acelerar y embestir el control e intentar atropellar a los agentes, que salvaron la vida al saltar encima del vehículo.

Tras lo ocurrido, el hombre condujo su turismo de forma temeraria por varias calles del distrito, cruzó varias rotondas en sentido contrario, golpeó a otro cinco turismos aparcados e incluso llegó a subirse a la acera, estando cerca de atropellar a varios peatones, que tuvieron que esquivarle.

En un momento de la persecución, entró en una calle sin salida, por lo que dió marcha atrás hasta que colisionó con una patrulla de la Policía Municipal que le seguía de cerca y le cerraba el paso. Tras la fuerte colisión, el hombre fue reducido y trasladado al Hospital Infanta Leonor para su evaluación.

Tras ser dado de alta, el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial, negándose a llevar a cabo las pruebas de alcohol y drogas ni a prestar declaración. Los policías afectados por la colisión se encuentran de baja recuperándose de sus golpes y contusiones leves.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.