Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Desalojan la ETS de Arquitectura en Ciudad Universitaria tras encontrar un obús de la Guerra Civil

Desalojan la ETS de Arquitectura en Ciudad Universitaria tras encontrar un obús de la Guerra Civil

Gacetín Madrid

El hallazgo de este proyectil no es algo anormal en esta zona de Ciudad Universitaria, dado que fue uno de los frentes de Madrid durante la Guerra Civil.

El edificio de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, situado en el número 4 de la avenida de Juan Herrera, próximo a Ciudad Universitaria, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, ha sido desalojado esta mañana de lunes, 18 de marzo, tras encontrarse un obús de la Guerra Civil.

El proyectil de 25 centímetros de largo, ha sido encontrado durante las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en el edificio. Tras el aviso dado por los trabajadores, se han desplazado al lugar los miembros del TEDAX de la Policía Nacional, que se han llevado el obús del lugar en un cofre protegido para la seguridad de los presentes.

Tras ello, los estudiantes y el personal desalojado han vuelto a sus clases y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura ha vuelto a la normalidad. El hallazgo de este proyectil no es algo anormal en esta zona de Ciudad Universitaria, dado que fue uno de los frentes de Madrid durante la Guerra Civil.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.