Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Cs San Blas-Canillejas pedirá explicaciones por «la escasez» de instalaciones de ocio en el distrito

Cs San Blas-Canillejas pedirá explicaciones por «la escasez» de instalaciones de ocio en el distrito

Gacetín Madrid

El grupo de Ciudadanos pedirá, durante el Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de San Blas-Canillejas de este miércoles, 20 de marzo, explicaciones por «la escasez de instalaciones de ocio en el distrito».

Para ello, la formación naranja solicitará los datos sobre la proporción, número y calidad de los espacios públicos de recreo tanto infantil como para jóvenes y/o mayores, respectivamente, que existen en el distrito.

Desde Ciudadanoss explican que a su juicio existen «graves diferencias en instalaciones entre los distintos barrios, en algunos barrios faltan instalaciones de ocio de todo tipo y en otros existe una gran desproporción entre número de instalaciones infantiles frente a las instalaciones de deportes para personas adultas».

Tal y como explica el vocal vecino de Ciudadanos, ”algunos vecinos nos han hecho llegar quejas por la falta de instalaciones de ocio en el distrito, especialmente en cuanto a espacios público de recreo para personas mayores, por todo ello nos gustaría pedir a la concejal-presidente que nos dijera el número de instalaciones para mayores y de zonas infantiles que dispone cada uno de los ocho barrios que conforman el distrito y que junto a estos datos nos diera su valoración al respecto”.

La formación naranja concluye que están «comprometidos con la mejora de calidad de vida de los vecinos» y apuestan por «la optimización de los recursos públicos redundando en el beneficio de la comunidad; y esperando que nuestros vecinos puedan disfrutar de más y mejores instalaciones de recreo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.