Noticias » Madrid ciudad » Almeida creará una concejalía de Movilidad y anuncia «una gran revolución fiscal» en Madrid

Almeida creará una concejalía de Movilidad y anuncia «una gran revolución fiscal» en Madrid

Gacetín Madrid

Almeida ha tenido palabras para Ahora Madrid y Manuela Carmena: «vinieron a asaltar los cielos y no han conseguido solucionar ninguno de los problemas que tienen los madrileños».

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha ofrecido esta mañana de lunes, 18 de marzo, un desayuno informativo a los medios de comunicación, en el que ha anunciado que, en caso de ser el próximo alcalde, creará una única concejalía de Movilidad en Madrid. «Es una de las mayores competencias que tiene un Ayuntamiento y no tiene sentido que no exista», ha indicado.

Además de este anuncio, Martínez-Almeida ha adelantado que su intención es la de llevar a cabo «una gran revolución fiscal en Madrid: IBI, plusvalías o bonificaciones fiscales a los madrileños». «Madrid tiene que ser una ciudad con los impuestos bajos», ha reivindicado el candidato popular, a lo que ha añadido que «no tiene sentido que en una ciudad que tiene más de 1.000 millones de euros de superávit haya crecido la presión fiscal en más de 300 millones».

«Quiero un Madrid en mayúsculas. Nunca voy a hablar de mi Madrid, quiero contar con todos los madrileños», ha dicho en el desayuno informativo, en el que ha tenido palabras para Ahora Madrid y Manuela Carmena: «vinieron a asaltar los cielos y no han conseguido solucionar ninguno de los problemas que tienen los madrileños. Un Madrid social no es poner una pancarta o repartir magdalenas. Un Madrid social es un Madrid que esté con las personas y escuche a todos».

«Cuando hablamos de España desde Madrid solo lo podemos hacer con orgullo. España es una gran Nación», ha indicado, a lo que ha añadido que «no queremos ganar el futuro reescribiendo el pasado como ha pasado en estos 4 años, queremos escribir el futuro con soluciones para todos los madrileños».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.