Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un muerto por arma blanca y dos heridos durante una reyerta en Puente de Vallecas

Un muerto por arma blanca y dos heridos durante una reyerta en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 64 años ha muerto en el transcurso de una reyerta ocurrida esta tarde de domingo, 17 de marzo, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 7 de la tarde de este domingo, 17 de marzo, a la altura del número 40 de la calle Esteban Carros, en El Pozo del Tío Raimundo, perteneciente al barrio de Entrevías del distrito de Puente de Vallecas.

Al parecer, un hombre habría agredido a otros tres miembros de una misma familia con un cuchillo y posteriormente habría huido.

Como consecuencia de ello, un hombre de 64 años ha quedado tirado en el suelo en parada cardiorrespiratoria con una herida por arma blanca en el cuello. A pesar de los esfuerzos de reanimación de los sanitarios del SAMUR, tareas que se han extendido durante más de media hora, finalmente la víctima ha fallecido.

También han sido atendidos otras tres personas con heridas de carácter leve: una de ellas con una herida en el dedo que ha sido dada de alta en el lugar; y otros dos que han tenido que ser trasladados al Hospital Infanta Leonor, uno de ellos con contusiones en la cabeza y otro con una herida leve de arma blanca en la cabeza.

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han cortado la zona y han establecido un fuerte dispositivo de búsqueda del agresor, que ha huido a la carrera tras los apuñalamientos. Según testigos presenciales, se trataría de una reyerta entre personas de etnia gitana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.