Noticias » Comunidad » Móstoles » Detenido un hombre que sembró el pánico en un centro de salud de Móstoles con un cuchillo

Detenido un hombre que sembró el pánico en un centro de salud de Móstoles con un cuchillo

Gacetín Madrid

Un hombre de 39 años ha sido detenido esta madrugada de domingo, 17 de marzo, tras amenazar con un cuchillo al personal del centro de salud Dos de Mayo de la localidad madrileña de Móstoles.

Los hechos ocurrieron sobre las 00:30 horas de este domingo, 17 de marzo, cuando un hombre de 39 años accedió a la sala de espera del centro de salud Dos de Mayo de la localidad madrileña de Móstoles tras haber tenido una acalorada discusión con una pareja en un bar cercano.

Ya en el centro de salud comenzó a amenazar al personal sanitario con un cuchillo de grandes dimensiones e intentó clavárselo a una enfermera. Ante ello, el personal se encerró junto con los pacientes en las diversas consultas médicas y llamaron a la Policía.

Varias unidades de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y allí comprobaron como el agresor se había sujetado firmemente el cuchillo a la mano derecho con cinta aislante y amenazaba a los policías con matarles si accedían al centro de salud. Ante ello, los agentes comenzaron a negociar con el agresor pidiéndole que se calmara y depusiera su actitud, muy agresiva.

Y fue en un momento en el que el hombre bajó la guardia cuando los agentes aprovecharon para interceptarle, desarmarle y reducirle en el suelo. Según fuentes policiales, el agresor posee diversos antecedentes por atentado a la autoridad. Tras ser detenido, ha pasado a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.