Noticias » Distritos » Centro » Un taxista de 51 años agredido en Centro después de que sus clientes se negasen a pagar la carrera

Un taxista de 51 años agredido en Centro después de que sus clientes se negasen a pagar la carrera

Gacetín Madrid

Un conductor de taxi de 51 años ha sido agredido esta madrugada de viernes, 15 de marzo, en la madrileña calle de Gran Vía, después de que sus clientes, tres jóvenes, se negaran a pagar.

Los hechos han ocurrido sobre las 02:50 horas de la madrugada de este viernes, 15 de marzo, en la confluencia de la Gran Vía con la calle Concepción Arenal, en el distrito madrileño de Centro.

Al parecer, tras una carrera, el taxista les reclamó que abonaran su precio. Sin embargo, los clientes se bajaron sin pagar. Ante ello, el taxista maniobró con su vehículo para impedir que huyeran, momento en el que uno de los jóvenes, una chica de unos 25 años, arrancó las escobillas de los parabrisas y comenzó a golpear al conductor con ellas.

El taxista tuvo que ser atendido por sanitarios del SAMUR desplazados al lugar con heridas leves y finalmente fue dado de alta en el lugar de los hechos. Los clientes están siendo buscados tras huir del lugar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.