Noticias » Distritos » Barajas » Un hombre de 43 años herido grave tras ser golpeado por un autobús en Barajas

Un hombre de 43 años herido grave tras ser golpeado por un autobús en Barajas

Gacetín Madrid

Un hombre de 43 años ha resultado herido grave esta tarde de viernes, 15 de marzo, tras ser golpeado por un vehículo en el distrito madrileño de Barajas.

Los hechos han ocurrido sobre las 14:30 horas de este viernes, 15 de marzo, en un aparcamiento de la calle Zaorejas, en el distrito madrileño de Barajas. Al parecer, por causas que se investigan, uno de los autocares aparcado se ha desplazado sin nadie dentro, y uno de los trabajadores ha intentado detenerlo.

En ese momento, el autobús ha golpeado al trabajador contra otro autocar que estaba aparcado, lo que le ha ocasionado diversos traumatismos graves, como el torácico y el ortopédico.

Ante ello, ha sido intubado y trasladado por los sanitarios del SAMUR en estado semiinconsciente al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.