Noticias » Distritos » Chamartín » Detenida una mujer en Avenida de América por portar una mochila con 5 kilos de hachís

Detenida una mujer en Avenida de América por portar una mochila con 5 kilos de hachís

Gacetín Madrid

Una mujer de 37 años ha sido detenida este jueves, 14 de marzo, en el distrito madrileño de Chamartín tras serle incautada una mochila con 5 kilogramos de hachís.

Una mujer de 37 años ha sido detenida en la tarde de este jueves, 14 de marzo, en el intercambiador de transportes de Avenida de América, situado en el distrito de Chamartín, con 5 kilogramos de hachís en una mochila.

La mujer, de nacionalidad portuguesa, fue interceptada por agentes de la Policía Nacional cuando la mujer abandonaba el intercambiador. Al parecer, la mujer mostraba una actitud huidiza ante la presencia de los policías e intentó esquivarles para salir a la calle. Ante ello, se le dio el alto y se le requirió la documentación.

Durante el registro de sus pertenencias, se le encontró un total de 5 kilogramos de hachís en la mochila, tanto en formato de tableta como en bellotas, todo plastificado. Como consecuencia de ello, la mujer fue detenida por los agentes de la Policía Nacional acusada de un presunto delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.