Noticias » Distritos » Vicálvaro » Cs Vicálvaro denuncia «la lenta y nefasta gestión» de Ahora Madrid en el barrio de El Cañaveral

Cs Vicálvaro denuncia «la lenta y nefasta gestión» de Ahora Madrid en el barrio de El Cañaveral

Gacetín Madrid

Ciudadanos denunciará, en el Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de Vicálvaro de este jueves, 14 de marzo, «la lenta y nefasta gestión» de Ahora Madrid en el barrio de El Cañaveral.

Desde la formación naranja denunciarán que a los futuros vecinos de El Cañaveral, «aunque tienen sus viviendas ya construidas para entrar a vivir desde hace varios meses, el Ayuntamiento de Madrid no da respuesta a la recepción de los viales ralentizando la entrada para residir en las mismas».

Ciudadanos de Vicálvaro preguntará «cuáles son los factores y motivos que está generado este largo retraso, lo que implica y genera graves perjuicios para los futuros vecinos que van a residir en el distrito».

Con ello Ciudadanos se hace eco de esta preocupación trasladando «el malestar y preocupación de los futuros vecinos por no poder acceder a sus viviendas», por lo que a través de la formulación de esta pregunta exigirá que Ahora Madrid «explique los motivos del porqué la recepción de los viales después de tantos meses de espera, aún no ha llegado».

«Un hecho imprescindible para que gran número de familias que residirán en el distrito de Vicálvaro pueden iniciar una nueva vida con la adquisición de su vivienda», inciden.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.