Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido en Puente de Vallecas un hombre que intentó evitar una multa mostrando carnets falsos de la DEA y la NASA

Detenido en Puente de Vallecas un hombre que intentó evitar una multa mostrando carnets falsos de la DEA y la NASA

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha procedido a detener a un hombre acusado de portar y mostrar carnets falsos de agente de la NASA y de la DEA estadounidenses.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron en la tarde del pasado domingo en Puente de Vallecas a un hombre acusado de portar documentos falsos de agencias de EEUU. Al parecer, los agentes requirieron la documentación al hombre ya que su vehículo estaba mal aparcado.

En ese momento, el acusado intentó evitar la multa mostrando a los policías un carnet falso del Departamento para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos de América. Los agentes le advirtieron de que esa placa era falsa, por lo que mostró otra de la NASA y documentos fotocopiados sin chips que le acreditaban, según él, como miembro de la Guardia Costera de Estados Unidos, también falsos.

Ante ello, le requirieron algún documento real que acreditase su residencia, pero el hombre dijo que no lo tenía dado que estaba en España de vacaciones. Por ello, fue trasladado a la comisaría, donde se comprobó que se trataba de un ciudadano español pero de orígen marroquí.

Los documentos seguramente fueron obtenidos de una página web de carnets falsos. El hombre fue detenido acusado de un delito de falsedad documental.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.