Noticias » Madrid ciudad » La Policía Municipal interviene más de 7.600 artículos falsificados en la 8º Feria de la Moto de Madrid

La Policía Municipal interviene más de 7.600 artículos falsificados en la 8º Feria de la Moto de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid intervinieron más de 7.600 artículos falsificados en el 8º Salón MotoMadrid, celebrado el pasado fin de semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Durante la celebración de la Feria de la Moto se procedió a realizar, por parte de miembros de la UICJ de Policía Municipal, una inspección a los stands de venta de productos de merchandising ante la sospecha de que se pudieran estar vendiendo productos falsificados.

Tras una primera visita a algunos de los stands se pudo comprobar cómo existían productos falsificados, careciendo estos de las medidas de seguridad que portan los originales. Estos productos, además, tenían un precio muy inferior al que tienen sus originales.

El resultado de la inspección dio lugar a la intervención de 7.626 artículos de diversas marcas como Harley-Davison, Honda, Kawasaki, BMW…, incluidos los transfer con los que se realizaban algunas de las falsificaciones. También han sido investigadas 8 personas por un delito contra la propiedad industrial e intelectual.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.