Noticias » Distritos » Centro » La Policía Municipal interviene 1.825 artículos falsos en diversos trasteros usados por los manteros

La Policía Municipal interviene 1.825 artículos falsos en diversos trasteros usados por los manteros

Gacetín Madrid

Un total de 1.825 artículos falsos han sido intervenidos este viernes por la Policía Municipal de Madrid en diferentes trasteros situados en el distrito madrileño de Centro.

La operación policial, llevada a cabo el pasado viernes de forma conjunta entre la Unidad de Intervención de Distrito de Centro Sur, la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial (UICJ) y la Unidad de Apoyo a la Seguridad (UAS), se ha saldado con 7 personas investigadas y 1.825 artículos falsos intervenidos.

Todo el material incautado, que incluye camisetas de fútbol, bolsos, mochilas y zapatillas de diversas marcas internacionales de prestigio, se encontraba en diversos trasteros en el distrito Centro, donde los manteros guardaban la mercancía que posteriormente vendian en zonas como la Puerta del Sol, la Gran Vía o la calle Arenal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.