Noticias » Madrid ciudad » Un hombre asesina con una escopeta a su mujer y posteriormente se suicida en Ciudad Lineal

Un hombre asesina con una escopeta a su mujer y posteriormente se suicida en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Una mujer de unos 80 años ha sido asesinada este viernes, 8 de marzo, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal presuntamente a manos de su marido, que posteriormente se ha sudicidado.

Los hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas de viernes, 8 de marzo, en el número 158 de la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, anteriormente llamada calle de los Hermanos García Noblejas, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Al parecer, el hombre de 80 años habría matado con una escopeta de caza a su mujer, de edad similar, tras una fuerte discusión entre ambos y posteriormente se ha suicidado usando el mismo arma. Al escuchar estas detonaciones los vecinos han alertado a la Policía, que ha acudido al domicilio.

Dado que nadie atendía al telefonillo ni abría, los agentes han avisado a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han derribado la puerta, y se han encontrado con los dos cuerpos sin vida. Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de ambos.

Este nuevo caso de violencia machista, ocurrido el Día de la Mujer, eleva a 10 el número de mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas en lo que va de 2019, según el recuento que lleva a cabo el Ministerio del Interior.

El 016 es el número de teléfono de atención a las víctimas de violencia de género. Llamar a este número no deja huella en la factura telefónica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.